Enfocada para eSports profesional

Sabemos que lo más importante es tener un sistema poderoso, confiable, ligero y compacto. Nunca más te volverás a preocupar por los tiempos de carga, por la latencia de juego y el delay en el campo de batalla. Atomic! es una estación de batalla diseñada para entregarte todo el poder, con el mínimo de componentes necesarios, todo el turbo y poder solo para ganar.



Ligera, optimizada para máximo desempeño en competencia

Compacta, con el máximo poder de ventilación al no estar en un case cerrado, pero permitiendo exhibir sus poderosos componentes de los cuales te sientes orgulloso  y quieres hacerlo notar en competencia. Eso es una Atomic!, una auténtica máquina sobre la que demuestras tu poder en batalla.



Enfriamiento de alto rendimiento

Ya sea que quieres tener el mínimo control de tu Overclock a través del sistema cerrado de enfriamiento con pantalla Asus Ryou o si buscas la exhibición del detalle de un sistema de enfriamiento custom calidad EKWB, ambas opciones te mantendrán al máximo de enfriamiento y desempeño de tu procesador i9 9900K overclokeado.



Gráficos top line

Solo lo mejor de lo mejor. En el campo de batalla no hay espacio para segundas oportunidades. La poderosa Nvidia 2080Ti ASUS ROG Overclocked es la punta de lanza en los gráficos 3D, nada ni nadie está por encima de esta arma secreta.



Diseño y aspecto tipo exhibición

Demuéstrales a todos la máquina sobre la que estas parado, proyecta el orgullo de tus componentes. Tu eres el dueño de tus batallas y tus armas son clave para mantener la moral, tu Atomic! estará contigo ahí en donde más necesitas exponer tu poder.

¿Estás interesado?

Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas!