MK1

La Atomic! MK1 es un modelo creado y fabricado con el diseño más detallado y pensando en ser un objeto de exhibición, cuenta con el más alto performance respaldado por un sistema de enfriamiento líquido «Asus Ryou», el cual cuenta con una pequeña pantalla LCD en el bloque del CPU para poder ver la información más importante del desempeño de tu procesador, temperatura, voltaje, etc

MK2

El sistema de nuestra Atomic! MK2 es nuestro flagship de batalla, con enfriamiento líquido custom de exhibición, para que te luzcas y estés orgulloso de tu pequeño monstruo, todo el hardware de enfriamiento va desde el bloque del CPU Z390i, pasando por la GPU 2080ti; ambos RGB, es certificado y diseñado por EKWB 100% Custom Made, lo mejor de lo mejor.

MK3

La Atomic! MK3 es un modelo de vanguardia, generado por petición exclusiva de RIOT Games como el premio al ganador de la Liga Latinoamericana de Valorant , donde Creador150 resultara ganador. Este modelo construido en inspiración a la temática del juego, con pintura exclusiva personalizada, sistema de enfriamiento EKWB de 360mm denotó uno de los retos al diseño más originales que Atomic! ha presentado.

MK4

La MK4 es oficialmente el primer lanzamiento de Atomic! al público, limitada a 18 unidades, esta nueva versión cuenta un diseño minimalista sin perder la elegancia y el poder que nos caracteriza, con enfriamiento líquido custom para mas horas de juego y los mejores componentes para mayor rendimiento.

Integradas y diseñadas con los mejores componentes del mundo, de manera selectiva y siempre cuidando el mayor balance de calidad / desempeño: