Nuestro enfoque

Atomic! nace como una propuesta confiable, profesional y diseñada para las necesidades del gamer profesional de eSports. Con una mirada hacia nuestros clientes y definirse a ellos mismos como el reflejo de la computadora que utilizan, Atomic! es una PC de exhibición, orgullo y high performance como ninguna otra.

Nacida con el ADN de Quantic, la marca más innovadora en el segmento de nicho para las computadoras de uso específico. Respetamos la manufactura de calidad, por expertos, atendiendo las más estrictas necesidades de los clientes más exigentes.

Atomic! no es un sistema Gamer, es la máxima expresión de quien se toma en serio su rol como jugador profesional de eSports.

Conoce al equipo

Detrás de nuestro concepto, existen muchos años de experiencia en el desarrollo y optimización de sistemas de alto rendimiento. Nacidos de la filosofía Quantic, fundada por Ingenieros en gráficos.

Ricardo Ortiz

Director de Diseño

Diseñador Industrial, experto en la creación de contenido digital 3D. Es el alma de nuestro proceso de manufactura y calidad.

Carlos Vilchis

Director en Tecnología

Ingeniero en Sistemas, líder en desarrollo y configuración de soluciones orientadas a gráficos y 3D de Quantic.

Hans Guevara

Director Ejecutivo

Ingeniero en Tecnologías Interactivas, jefe de operaciones de administración, logística y financieras.